lunes, 21 de marzo de 2016

Curso de ensamblador en GNU/LINUX enfocado al hacking



   En este curso se enseña a programar en ensamblador, después se aplica a temas de ingeniería inversa y por último a detectar y explotar vulnerabilidades (desarrollo de exploits).

Cuando se esta en el mundo del hacking y la seguridad informática llega un momento donde quieres evolucionar y no usar herramientas de 3eras personas, llega un momento donde quieres desarrollar tus propias herramientas y/o analizar en busca de virus algun software.

Aprender ensamblador es un tema importantísimo  ya que es el lenguaje que entiende el procesador, cuando enfocas ese conocimiento a hacking es algo increíble porque le das instrucciones directas al procesador y el procesador al ser un ente lógico ejecutara las instrucciones que le demos, ademas de que el procesador no cuenta con un mecanismo de defensa para saber si una instrucción es maliciosa o no lo es, por ejemplo le podemos decir al procesador que nos habra una shell dentro de un sistema operativo remoto, por esta y otras razones mas aprender ensamblador es fundamental si quieres ser de los hackers mas destacatos y con mejores conocimientos.


La ingeniería inversa es el arte de descubrir como fue hecho cierto producto, la ingeniería inversa no solo aplica a la informática, por ejemplo una persona que come un pastel puede hacer ingeniería inversa para saber con que ingredientes fue hecho y asi descubrir sus secretos, en este curso que es de hacking utilizamos lo aprendido de programar en ensamblador para poder leer y descubrir como fue hecho un programa y asi poder descubrir fallos o incluso poder liberar programas de paga, además de analizar malware y procesos del sistema.

El Desarrollo de exploits es el tema elite en la seguridad informática. Pues es aquí donde esta el negocio mas grande de la seguridad informática ya que por desarrollar un exploit te pueden pagar desde 50 dolares hasta 500,000 dolares.
El desarrollar un exploit conlleva conocer de varios temas, cuando se quiere desarrollar un exploit para un sistema operativo es. Fundamental saber de ensamblador y análisis de programas, en este curso la 3era y ultima parte trata sobre como encontrar fallos y como explotarlos a nuestro beneficio.


  

Temario:
Clase 1 a clase 5 Programación en ensamblador:
Aquí aprenderemos las bases del lenguaje ensamblador haciendo programas que envíen mensajes en pantalla, sumas, restas, divisiones, multiplicaciones, ciclos, saltos, condicionales, Strings y veremos como utilizar librerías de c en nuestros programas de ensamblador.
Además de programar en ensamblador analizaremos los programas por medio de un "debugeador" llamado gdb para poder entender programas que querramos analizar y si es que no tenemos el código fuente de ese programa de esa manera entenderemos como fue construido ese programa.
Dicho de otro manera. Además de aprender a programar ensamblador aprenderemos a leerlo de programas que no fueron creados por nosotros.


Clase 6 Ensamblador enfocado al hacking:
En estas clases se ven temas de desarrollo de shellcodes, encoders y conexiones hacia maquinas remotas

Clase 7 a clase 9 Ingeniería inversa:
En esta sección del curso enfocaremos lo aprendido hacia temas de ingeniería inversa.
Qué es la ingeniaría inversa La ingeniería inversa es una técnica que se utiliza para averiguar como fue creado algo y a partir de ahí podemos hacer cosas como, cracks, análisis de malware entre varias cosas mas.


Clase 10 a clase 14 Desarrollo de exploits:
Encontrar vulnerabilidades en programas y sistemas operativos es una tarea complicada que requiere de ciertas bases y mucho análisis, en esta ultima parte del curso se aprenderá a detectar fallos de seguridad y explotarlos. Dando como resultado el desarrollar exploits.


Requisitos:
Contar con un equipo que permita virtualizar sistemas operativos GNU/Linux (minimo procesador cual core 2.0, 3 gb de ram, 30 gb disco duro)

Modalidad:

El curso se imparte de manera offline. Es decir; Pagas y se te envian las clases, y despues de ver cada clase puedes mandarnos un correo o consultarnos via telegram o facebook para responderte tus dudas.



Video muestra de varios temas del curso






Clase muestra del curso en la parte de aprender a programar en ensamblador



Clase muestra del curso en la parte de ingeniería inversa




Clase muestra de Exploits




Duración:aproximadamente 30 horas.
Costo por persona: 300 dólares 

Antes de hacer el pago, toma en cuenta que los videos estan protegidos por leyes internacionales en materia de derechos de autor, por lo que cada video que adquieras llevara una marca de agua con tu identificacion personal o pasaporte.

Medios de pago:
Puedes pagar con tarjeta de credito o debito a travez de paypal o incluso con dinero que tengas en tu cuenta de paypal dando click al siguiente botón.


 


Tambien puedes pagar el curso en 2 partes pagas la mitad (150 dolares) y ya que pase 1 mes y medio o se quiera adquirir las ultimas clases se paga la otra mitad












BITCOIN

Puedes pagar con bitcoins a la dirección
3HQEN4FhDEZW1pDcgeuWiRHZCqnTyN23z6



WESTERN UNION
Puedes pagar por medio de western union
Western Union - Depósito

Nombre: Rodolfo CeceÑa Solano
id: 1807945420
Dirección: País México, Estado Baja California, Ciudad Ensenada.





15 comentarios:

  1. si el curso esta como los demos. creo que mejor aprendo por youtube

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demuestra que sabes mas y explicas mejor que los videos. Sino, no vengas a hacerte el intelectual. Estos temas son muy raros que alguien los explique. Es mas muestrame un video de youtube que sea mejor que esto.

      Eliminar
    2. El grupo GR2DEST tiene buenos videos de Linux exploiting para empezar.

      Eliminar
  2. Si, cada video tiene marca de agua con tus datos

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. DEberian subir los demas vdeos a youtube para que los que no disponemos de efectivo tengamos la oportunidad :-(

    ResponderEliminar
  6. Los temas son bien explicados a detalle de su desarrollo o solo son pura introducción

    ResponderEliminar
  7. 300€ por un tutorial? xD
    Seguro que luego defiendes el código libre para no gastarte un duro en los programas que usas. (Kali linux por ejemplo)

    ResponderEliminar
  8. 300€ por un tutorial? xD
    Seguro que luego defiendes el código libre para no gastarte un duro en los programas que usas. (Kali linux por ejemplo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tacaño. y que queries pagar 1 puto euro? vete ayutube a comer ñola

      Eliminar
  9. necesito un contacto antes de concretar

    ResponderEliminar
  10. Rodolfo Ceceña esta desaparecido no contesta....

    ResponderEliminar
  11. ensamblador es un poco mas dificil que los lenguaje interpretados como python o ruby
    pero a la ves tienes mucho mayor control sobre todo el sistema.

    ResponderEliminar
  12. Hola querida,

    Me gusta mucho tu blog. Veo Daily Your Blog, es muy útil para mí.

    Usted además puede encontrar Tarjetas PCB´s ¿Está buscando fabricar PCB y circuitos impresos en México? Tenemos servicios de fabricación de placas de circuito impreso y PCB para una instalación disponible en México.

    Visitar ahora:- https://www.pcbrapido.com/

    ResponderEliminar